Estrellas del fitness: TOP 10 de los deportistas más influyentes del mundo

¿Buscas a las grandes estrellas del deporte en las redes sociales? Hoy, comparto una lista de las 10 estrellas más influyentes en el mundo del fitness. ¡Estos atletas me inspiran todos los días y me motivan a continuar con mis esfuerzos físicos!

Rachel Brathan

Una estrella a su pesar, Rachel Brathan  se ha dado a conocer sin quererlo.

Fue en 2013, cuando esta mamá de 28 años estaba de viaje, comenzó a dar clases de yoga en Instagram y a compartir sus experiencias.

¡Así es como se hizo famosa en Instagram! Sus actuaciones son un éxito con más de 2.1 millones de seguidores.

Lo que es impresionante es que rápidamente recaudó mucho dinero de su comunidad. En este momento, una publicación de Instagram en la página de la estrella vale $ 25,000. Increíble, ¿verdad?

Natalie Jill

Después de dar a luz a su hijo, Natalie Jill publicó fotos de su dieta en Instagram.

La reacción del público fue inmediata y Natalie Jill  se hizo conocida de inmediato por sus recetas casi mágicas.

Mientras intentaba adelgazar después de dar a luz, ahora se habla de la mujer de 45 años en la red con 515.000 seguidores. Su eficaz asesoramiento permite recoger información precisa y cualitativa a nivel alimentario y deportivo.

Hoy, ofrece a todos sus fans libros electrónicos, DVD y varios tutoriales. La estrella ganó rápidamente notoriedad entre los usuarios de Internet.

Lyzabeth Lopez

Muchos de ustedes conocen a la famosa Lyzabeth Lopez.

Es conocida en la Web desde hace más de 10 años. En ese momento, ya se había hecho un nombre y sus actuaciones tenían muchos seguidores en Facebook.

Lyzabeth era mejor conocida por su «Entrenamiento de reloj de arena». Hoy en día, tiene un gimnasio y ofrece un programa de fitness en línea.

Lyzabeth Lopez , de 36 años, es más popular que nunca. En Instagram, el número de sus seguidores se ha multiplicado y ahora llega a los 2 millones. Una verdadera reina del fitness.

Simeon Panda

El joven Simeon Panda tiene 30 años y comenzó su actividad de bloguero en 2013.

Poco a poco, desarrolló su primera línea de ropa deportiva y tiene su propia marca.

En esta misma selección, vende accesorios dedicados al fitness, pero también libros online. Reconocido en el comercio electrónico, pero también en su desempeño atlético, tiene hasta 8 millones de suscriptores en su página, ¡o 3 millones de seguidores en Instagram!

Cassey Ho

En estos días, vemos a Cassey Ho en todo Instagram, pero también en Pinterest.

Esta encantadora joven de 30 años ha escalado en las redes sociales a su manera.

Si comenzó su carrera en Youtube, hoy sus fanáticos la notan gracias a sus grandes habilidades deportivas.

En 2009, dio lecciones a sus alumnos en el canal de Youtube. Más tarde, todos se ponen manos a la obra.

Si decides echar un vistazo a la biografía de Cassey Ho , dirígete a Instagram, tiene 1,3 millones de seguidores.

fitness girl à l'entraînement

Joe Wicks

Cuando hablamos de Joe Wicks, inmediatamente nos referimos a su mayor secreto, que ha compartido generosamente con sus seguidores: «Cómo adelgazar en 15 minutos».

No se moleste en decirle quién es Joe Wicks si ya le gusta el fitness. ¡Y esto no es solo una teoría! Él le muestra cómo hacer realidad sus sueños y verse como las estrellas de la revista que tanto idealiza.

Joe ofrece entrenamientos HIITS y también comparte algunas recetas fáciles que tardan 15 minutos en prepararse.

A los 31 años, el entrenador de atletismo Joe Wicks es popular en Snapchat e Instagram, con 1.8 millones de seguidores en la actualidad.

Michelle Lewin

Joven, bella y famosa gracias al fitness, Michelle Lewin a los 31 años es conocida no solo en Instagram, sino en toda la web y en casi todo el mundo.

Escribí un artículo dedicado a la bella influencer del fitness Michelle Lewin.

Michelle Lewin tiene más de 10,3 millones de seguidores en Instagram. Este venezolano gana alrededor de $ 10,000 por publicación.

Muchas marcas han pedido al carrocero que contrate. Tiene lo que se necesita para ser la estrella del fitness más popular con 14 millones de seguidores, su línea de suplementos dietéticos y su propia marca de equipamiento deportivo.

En resumen, ¡una deportista muy inspiradora para ver!

Emily Skye

La estrella comenzó en 2011 donde publicó sus experiencias en el deporte: las diversas competencias en las que participó, sus entrenamientos y sus comidas diarias en Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores.

A los 32 años, disfruta del éxito gracias a su increíble potencial en términos de deporte y fitness.

¡Y eso no es todo! Su línea de maquillaje también está haciendo feliz a mucha gente. Por el momento, está en colaboración con la marca Reebok de zapatillas.

Femme pratiquant le fitness

Jennifer Selter

La confiada joven estadounidense Jennifer Selter tiene solo 23 años y ha estado visitando la web con su hermoso trasero atlético.

Decide utilizar esta ventaja para crear su reputación.

Entonces, en 2012, comenzó su carrera registrándose en Instagram y comenzó a publicar fotos de sí misma. Como resultado, la joven se convierte en un verdadero icono para las jóvenes que sueñan con una silueta perfectamente esculpida.

Se ha llamado a sí misma una de las «nalgas más hermosas de la web» en Instagram. Ahora le siguen 11 millones de personas.

Kayla Itsines

Kayla Itsines es una niña australiana de 25 años.

Una gran estrella web, la siguen más de 6,7 millones de instagramers. Se hizo conocida por su talento como diseñadora de libros electrónicos.

Su libro electrónico «Bikini Body Guides» y su aplicación «Sweat with Kayla» están de moda en la web.

¡2016 fue el mejor año de su historia! Alrededor de este tiempo, se encontró obteniendo un ingreso colosal de su aplicación de fitness. Incluso integró el ranking de las 30 estrellas más influyentes en la web del Times.

No es de extrañar que todavía sea tan popular entre los usuarios de Internet en la actualidad.

El fitness es más que una práctica. También es una nueva tendencia y un mundo de personajes famosos que inspira a muchos deportistas. Con esta lista de estrellas del fitness, tienes muchos consejos sobre culturismo, ¡así que aprovecha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *