9 accesorios fitness para una mujer que hace ejercicio en casa

¡El fitness es un deporte con increíbles beneficios para nuestra salud mental y física! Además de ser una fuente de relajación, este deporte se ha convertido en una auténtica tendencia en los últimos años. ¡Y todo el mundo lo está haciendo! ¡La práctica de HIIT como la del Yoga viene a variar los placeres y mezclar las actividades para mejorar tu figura!

Pero ¿cuáles son los equipos para hacer fitness en casa ? Aquí hay una lista imprescindible de accesorios de fitness para ustedes, señoras. Para desarrollar abdominales, glúteos, muslos o incluso brazos, existen varios artículos prácticos y asequibles.

femme sur un tapis de fitness à la maison

La cuerda de saltar

No puedes comenzar tu entrenamiento sin la famosa comba. Estar en la cima de lo mejor es sobre todo traer el tono pleno a tu cuerpo . Eso es adecuado para ti, porque este accesorio está diseñado para quemar el exceso de grasa y trabajar tu cardio. Sí, saltar la cuerda no es solo para parques infantiles.

Bancos de pesas

En otra sección, encontrará los bancos de pesas esenciales, que siguen siendo un equipo de fitness eficaz para desarrollar músculos y fortalecer su musculatura.

Levantar pesas no parece un ejercicio fácil para un principiante y ¿eres un poco reacio?

Piensa de nuevo, después de conocer los beneficios de esta práctica, cambiarás de opinión rápidamente, porque un banco de pesas con una barra de dominadas básica hará el truco para forjarte una súper silueta. heroína !

¡Así que intensifica tu entrenamiento agregando este accesorio a tu lista de compras y despierta a la mujer maravilla que hay en ti!

banc de musculation avec barre traction

Guantes de levantamiento de pesas

Para sujetar la barra correctamente, recomiendo usar guantes de entrenamiento con pesas. Sin este equipo, puede tener ampollas y lesionarse. ¡La composición de cuero ayuda a proteger tus manos durante los ejercicios !

Pelota suiza

¡Con esta gran pelota, trabajarás a la perfección tus músculos, y en particular los abdominales ! Tiene una forma ideal para estirar toda la columna, lo que tenderá a aliviar el dolor de espalda de forma eficaz. No dude en utilizarlo como práctica habitual, incluso durante el embarazo. Los movimientos realizados con la ayuda de la pelota actúan como masajes por todo el cuerpo.

Ganancia absoluta

Este instrumento deportivo en forma de ensaladera-flor es un must have que absolutamente debes tener en tus accesorios fitness de casa, porque en pocas semanas, ganarás un vientre plano y una gran cintura. más refinado . Es muy fácil de usar: simplemente siéntese en la taza mientras mantiene la espalda recta. Por tanto, el principio es jugar con el desequilibrio, para favorecer el entrenamiento de los músculos abdominales con revestimiento.

Elastiband

También puede incorporar bandas elásticas en su programa de ejercicios. Estas bandas elásticas ofrecen varias ventajas y son muy utilizadas por los deportistas , ya que permiten una resistencia progresiva, limitando así las lesiones. Otro punto fuerte de este material es que se puede combinar muy bien con otras máquinas de pesas tradicionales. ¡Pruébelo, obtendrá tanto fuerza como poder!

Paso a paso

Ideal para trabajar las extremidades inferiores del cuerpo, el stepper es otro clásico del fitness. Su práctica regular garantiza una salud férrea, al mejorar tu frecuencia cardíaca, así como tu condición física para sentirte bien en tu cuerpo.

Saco de boxeo

Aprender a boxear es esculpir un cuerpo atlético . En casa, en tu rincón, arma tu saco de boxeo y desahogate. ¡Practicarás deporte mientras evacuas tu ira, tus emociones! ¡Un saco de boxeo en casa también es lo mejor de lo mejor para trabajar en tu cardio!

Waff

No hay nada como un cojín para relajarse al final de su entrenamiento. Con el Waff, realizarás movimientos sencillos sin gastar mucha energía. Logrará relajarse tranquilamente en su espacio vital . Relájate, pasa un buen rato y tonifica tu bonito cuerpo con este accesorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *