5 ejercicios de entrenamiento con pesas para fortalecer tus abdominales

Los abdominales son geniales, pero para un entrenamiento bien equilibrado debes enfocar tus abdominales desde diferentes ángulos. ¡Mi rutina se enfocará en todos sus músculos abdominales con una serie de ejercicios diseñados para ayudarlo a aplanar su estómago o mantener su paquete de seis!

Este entrenamiento no está diseñado para ayudarte a desarrollar abdominales a granel, sino para ayudarte a mantenerlos y fortalecerlos para tus actividades deportivas. Y para ello, mi entrenamiento consiste principalmente en ejercicio de alta intensidad con tiempos de descanso relativamente cortos, así que prepárate para sudar.

Apunta tus abdominales desde una variedad de ángulos, domina el desafío del core y construye un core core fuerte con este entrenamiento de 5 movimientos.

1. Delantero / trasero con bola suiza

Coloca tus pies sobre una pelota tipo «pelota suiza» (ya sabes las pelotas grandes que ves en el gimnasio), manos al frente usted con las palmas de las manos en el suelo, para que pueda realizar movimientos hacia adelante y hacia atrás.

Lleva las rodillas hacia adentro y luego hacia atrás, usando tus abdominales para mover tu cuerpo.

Los beneficios de este ejercicio de abdominales son triples. No solo se enfoca en su cuerpo, el equilibrio y el esfuerzo requeridos mejoran la fuerza y ​​el enfoque muscular en general.

Me gusta especialmente este movimiento porque tener la mitad de tu cuerpo en el aire y sobre un objeto en movimiento crea un desafío adicional.

Para obtener más ejercicios de entrenamiento de fuerza como este, puede visitar este sitio.

2. Encuesta de busto con Swiss Ball

¡Esto no es para principiantes! Debes levantar las manos e intentar tocar el techo cuando realices este ejercicio.

Concéntrese en la sensación de estiramiento.

Beneficios de este ejercicio en casa: estar apoyado por una pelota móvil realmente activa la correa central y hace que pierda la estabilidad para trabajar más. ¡La inestabilidad agrega otro desafío al entrenamiento!

3. Revestimiento con Swiss Ball

Coloque los antebrazos sobre la pelota suiza, con las piernas estiradas hacia atrás, en posición de tabla. Tenga cuidado de no dejar que su núcleo se hunda o que sus caderas se eleven demasiado.

¿Busca un desafío adicional? Para aumentar la dificultad, use una pierna o agregue algo de movimiento a su tabla estática haciendo rodar la pelota hacia afuera y luego adentro.

4. Movimiento de piernas sobre la colchoneta

Coloque los brazos detrás de usted para apoyarse, siéntese en una colchoneta y coloque las rodillas como si estuvieran sobre una mesa. Luego, lleve las rodillas hacia atrás, alternando entre el lado izquierdo y el derecho.

Beneficios del ejercicio: Me encanta porque, nuevamente, realmente te desequilibra. Cambie de lado a lado, moviendo las piernas juntas hacia la izquierda y luego hacia la derecha. ¡Asegúrate de que tu cuerpo esté equilibrado y que no estés descansando en ningún momento!

5. El toque de los tobillos

Tumbado boca arriba, levante una pierna y agarre los dedos de los pies con los brazos mientras levanta los omóplatos del tapete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *