8 consejos para convertirte en una verdadera practicante de fitness fitgirl

Damas, ¿quieren mantener la figura, tener una hermosa silueta? ¡Hay ciertas reglas a seguir para convertirse en una verdadera chica en forma! Construir un cuerpo hermoso es un poco como construir una casa. Hay que poner una base sólida, luego montar las paredes y finalmente el techo, prestando atención a la calidad del trabajo. El fitness funciona según el mismo principio, debes ir paso a paso. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a lograr su objetivo final: convertirse en una chica en forma.

Que duermas bien

Los cambios en su cuerpo ocurren durante la fase de recuperación de su programa de entrenamiento, y el sueño es una parte crucial para estar en la mejor forma física. Si no duerme lo suficiente , estará cansado y letárgico durante los entrenamientos. Por lo tanto, no podrá ejercer el empuje necesario para alcanzar el nivel de condición física que desea.

La cantidad de horas, por supuesto, dependerá de cada mujer, pero como regla general, necesitas dormir entre siete y ocho horas por noche para convertirte en una chica en forma.

Diversifica tus ejercicios

Seguir la misma rutina de ejercicios día tras día puede ser «muy aburrido» y puede hacer que pierda la motivación. En su lugar, intente experimentar con diferentes tipos de entrenamientos para mantenerse motivado.

En general, los gimnasios ofrecen muchos tipos diferentes de entrenamientos. Si no te gusta algo que intentas, sigue adelante.

Continúe y supere sus límites gradualmente

Para una mujer como para un hombre, ponerse en buena forma física es un proceso gradual. No sucede de la noche a la mañana.

Lo más importante es fijarte objetivos razonables. Cada vez que alcances uno, sube el listón un poco más. El desafío te motivará y querrás seguir adelante superándote.

Para ayudarte en tus ejercicios de musculación, puedes tomar suplementos dietéticos que puedes comprar fácilmente en una tienda de nutrición online de musculación.

No haga ejercicio solo

Si no tiene un amigo que pueda acompañarlo en su programa de ejercicios, puede unirse a un club o tomar lecciones privadas con un entrenador personal.

¡Pero evita ser un solitario en todas tus sesiones de entrenamiento, estar acompañado de un compañero puede empujarte a hacerlo mejor y aumentar tus cargas! Cuando estás haciendo ejercicio fitness, vale la pena tener a alguien asegurado y asegurado para cargar las barras a su capacidad máxima.

Una verdadera chica en forma prefiere las sesiones de entrenamiento pequeñas

No es necesario que se agote con un entrenamiento largo que dure 2-3 horas. Hacer sesiones más pequeñas de 1 hora a 1 hora 30 minutos es muy efectivo si tu entrenamiento está bien programado.

Además, ¡es mucho más fácil incluir sesiones cortas en su programa diario!

Mida sus resultados

Tu objetivo de convertirte en una chica en forma es sin duda la pérdida de peso o el aumento de masa, así que pésate con regularidad para analizar tus resultados. Es como cuando practicas correr , si quieres correr un maratón, analizarás tus diferentes carreras y los kilómetros que recorres.

Lleve un diario con sus cargas y ejercicios. Si alguna vez se desanima, puede ver su desempeño de antemano y ver su progreso para volver a motivarse.

fitness girl qui fait du sport

Practica deportes mientras te diviertes

Ser una chica en forma es ante todo disfrutar haciendo deporte. La actividad física no es un quehacer, al contrario, es muy agradable y aporta beneficios reales . Elige algunos entrenamientos que te gusten, que puedas hacer con tus amigas en un gimnasio, ¡y te divertirás!

¡Hágalo por usted!

Nunca pierda de vista por qué está haciendo estos esfuerzos. ¡No tiene por qué ser una obligación! Tú solo tomas las decisiones. Al motivarse y practicar fitness siguiendo sus objetivos y su objetivo, disfrutará de cada sesión de entrenamiento con pesas. ¡Y así es como alcanzará sus objetivos rápidamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *