Esteroides: tomar o no

Todo el mundo sabe y ha oído hablar de los esteroides, probablemente incluso algunos de tus amigos los tomaron. Los toman culturistas profesionales y también se utilizan en otros deportes. Los esteroides anabólicos se utilizan en el culturismo.

¿Qué es? Esta es una hormona de testosterona sintética, se usa para el crecimiento muscular, con la ayuda de ella, los músculos, la fuerza y ​​​​la resistencia comienzan a crecer más rápido en una persona.
La testosterona es una hormona sexual masculina. Puede aprender más sobre la testosterona estudiando la literatura especial.

Es un andrógeno que estimula el crecimiento del tejido muscular. Cuando tomamos esteroides anabólicos, la absorción de proteínas se vuelve mucho mejor y, por lo tanto, el crecimiento muscular se vuelve más rápido. Pero también hay desventajas, usando una hormona, nuestro cuerpo automáticamente comienza a producir menos de su natural. Si no lo toma correctamente (no toma descansos durante mucho tiempo), pueden suceder cosas malas.

¿Cómo funcionan los esteroides?

En primer lugar, los esteroides anabólicos cabergolina sin receta aumentan la capacidad del cuerpo para absorber proteínas de los alimentos y desarrollar masa muscular a partir de ellos; en segundo lugar, los esteroides aumentan el nivel de resistencia, lo que le permite entrenar con mayor frecuencia e intensidad.

Contrariamente a la creencia popular, tomar esteroides no causa el crecimiento muscular por sí mismo y requiere un entrenamiento físico serio y una nutrición mejorada. Pero es obvio que al final de la recepción, el efecto positivo desaparece, o es reemplazado por uno negativo.

Por definición, no puede haber drogas seguras, pero los anabolizantes solo pertenecen a este tipo de drogas químicas. Sin excepción, todos los anabólicos orales afectan negativamente el funcionamiento del hígado. Sí, el corazón también va a una carga dañina al aumentar la cantidad de colesterol en la sangre. Sin embargo, el nivel de colesterol “bueno” también aumenta. Si hablamos de esteroides cada vez más dañinos, entonces la testosterona y el primobolan son los más suaves aquí. Con respecto a los anabólicos particularmente dañinos, estos incluyen la oxandrolona y ​​el estanozolol, que sobrecargan mucho el hígado y también irritan la mucosa gástrica.

¿Cómo prevenir los efectos secundarios?

– No exceder las dosis recomendadas
– No combine varios esteroides anabólicos a menos que el curso lo requiera
– No exceder la duración del curso
– Por lo general, no se recomienda a las mujeres que tomen esteroides anabólicos o que elijan medicamentos con un alto índice anabólico.
– No use esteroides anabólicos menores de 25 años
– Asegúrese de incluir PCT en el curso, esto reducirá significativamente o evitará muchos efectos secundarios.

Estas recomendaciones te permiten reducir la frecuencia de los efectos secundarios al 1% o menos, así como mantener la masa muscular ganada y los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *